Square Enix: innovaremos con el siguiente Hitman

Un nuevo estudio se hará cargo de la siguiente entrega del Agente 47

Square Enix: innovaremos con el siguiente Hitman

Un nuevo estudio se hará cargo de la siguiente entrega del Agente 47

Tras años de mantener en alto el nombre de Hitman, IO Interactive declinará su responsabilidad con la franquicia para perseguir un nuevo proyecto, dejando encargado a Square Enix Montreal, quienes por cierto reiteran su compromiso de innovar con la siguiente entrega del Agente 47, aunque sin perder respeto a la esencia original.

Justo como sucedió con Deus Ex: Human Revolution, la intención de Square Enix es plantear una perspectiva fresca y novedosa, que sin abandonar la mecánica de sigilo, explore nuevos territorios, tanto en temática como en experiencia de juego. Así, el director Tore Blystad expone que la interacción entre la división de Montreal e IO Interactive será similar a la sinergia que tenían Inifinty Ward y Treyarch, en el hecho de que ambos tenían un enfoque distinto de lo que significa Call of Duty, pero al final, al momento de jugar, se reconocía que era la misma franquicia.

Lo mismo intentan implementar en Hitman, al mantener una comunicación constante, y que si bien IO ya tendrá las riendas, supervisará decisiones y dictaminará si hay algo que no va de acuerdo con naturaleza del Agente 47. “Es algo como lo que se da con Aliens. Cada estudio de videojuegos o productora de cine toma el concepto y hace algo especial, único. Hay casos en que las cosas se salen de control y terminan en fiasco, hay veces que se crean productos fascinantes. Para nosotros, es la oportunidad de construir algo maravilloso que, estamos seguros, dejará fascinados a los fans”, explicó BlyStad, y agrega que los cambios no dañarán la reputación de la saga, pues en realidad no está en manos completamente distintas.

Por su parte, Hitman: Absolution aportó su propia dosis de innovación al imponer un estilo cinemático, además de presentar mayor variedad de atuendos, y 5 niveles de dificultad que cada uno en sí mismo es una experiencia de juego diferente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising