Black Ops II llega a mil millones de dólares en ventas

Alcanza la suma un día antes que MW3

Black Ops II llega a mil millones de dólares en ventas

Alcanza la suma un día antes que MW3

Call of Duty: Black Ops II ha roto la barrera de los 1,000 millones dólares en ventas sólo 15 días después de su estreno, con lo cual deja atrás la marca impuesta por Modern Warfare 3 de 16 días y la de Avatar con 17; así lo dio a conocer Activision mediante un comunicado, donde también detalló que las ganancias totales de la saga ya superan a la recaudación de taquilla de las 10 películas más exitosas de 2012 en su conjunto.

“Para que Call of Duty se mantenga como el titán del entretenimiento que es, y para lograr que sus fans regresen por más, necesitamos continuar trayendo ideas frescas e innovaciones cada vez”, explicó el director general de Activision Publishing, Eric Hirshberg. “Esta es una marca increíble para una franquicia increíble y quiero agradecer a cada apasionado, talentoso y comprometido miembro de nuestro equipo que ayudó a lograrlo”, agregó el ejecutivo.

Pese a todo lo anterior, expertos en materia de mercados anticipan que Call of Duty: Black Ops II venderá menos que Modern Warfare 3 en total, y es que no debemos olvidar que se trata de una franquicia que sale año con año desde 2007.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (38)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising