Angry Birds: Star Wars llega a Facebook

La versión social del juego incluye nuevos poderes

Angry Birds: Star Wars llega a Facebook

La versión social del juego incluye nuevos poderes

El exitoso crossover de Angry Birds y Star Wars ya se encuentra disponible en Facebook y viene acompañado de torneos entre amigos, 5 niveles semanales y 3 nuevos poderes (Blaster Droid, Saber Sling y Thermal Detonator), así como la habilidad Clone Bird, que como indica su nombre, permite duplicar un pájaro cuando se requiere extra destrucción.

“Es toda la diversión de Angry Birds: Star Wars llevada al siguiente nivel”, explicó Petri Järvilehto, vicepresidente ejecutivo de Rovio. “Recibes la gran jugabilidad de Angry Birds: Star Wars de forma gratuita, más la opción de competir con amigos para ver quién es el máximo lanzador de pájaros y maestro Jedi”, agregó el ejecutivo.

Angry Birds: Star Wars debutó el 8 de noviembre pasado, rompiendo récords y convirtiéndose en la aplicación más popular de la App Store estadounidense en menos de 3 horas.

En información relacionada, apenas la semana pasada Rovio dio a conocer que habrá una película CGI de Angry Birds en 2016, producida por talento de Hollywood.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising