Parche 5.2 de WoW disponible en Public Test Realm

Prueba un nuevo raid y otras mejoras del sistema

Parche 5.2 de WoW disponible en Public Test Realm

Prueba un nuevo raid y otras mejoras del sistema

Blizzard anunció, a través del blog oficial de World of Warcraft, que el parche 5.2 de la más reciente expansión, Mists of Pandaria, ya está disponible en el Public Test Realm. Esto quiere decir que todos los jugadores vigentes del MMO ya pueden copiar su personaje al reino y descargar el cliente correspondiente para participar en las pruebas.

En el PTR del parche, que lleva por nombre The Thunder King, los jugadores podrán probar un nuevo raid así como una nueva línea de quests, mejoras en las Batallas de Mascotas, más jefes del mundo (los que se encuentran al aire libre), cambios en las clases, entre otras cosas.

Las pruebas también incluirán la implementación del sistema Tap to Faction, en el cual todos los jugadores de la misma facción pueden enfrentarse a un jefe del mundo sin necesidad de estar en un grupo y aún así ser elegibles para recibir los items que ofrezca, pero los usuarios podrán adquirir las recompensas sólo una vez por semana.

The Thunder King aún no tiene fecha de lanzamiento en los servidores oficiales de World of Warcraft, pero seguramente será anunciado durante el mes, una vez que las pruebas hayan rendido frutos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (1)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising