CD Projekt podría estar a punto de revelar The Witcher 3

Sitio oficial de la franquicia revela una misteriosa imagen

CD Projekt podría estar a punto de revelar The Witcher 3

Sitio oficial de la franquicia revela una misteriosa imagen

No es un secreto que CD Projekt Red esté trabajando en la siguiente entrega de The Witcher; de hecho, el estudio se ha dado tiempo para hablar extensamente de las novedades que le gustaría introducir en futuras aventuras, pero todo apunta a que la revelación oficial del juego está cerca, pues en el sitio oficial de la franquicia surgió una misteriosa imagen con la espada de Geralt.

Para avivar la emoción, los creadores no dicen explícitamente qué estamos mirando en la foto, y se limitan a decir que lo dejarán a la imaginación. Lo interesante es que más allá de la obvia relación con la heráldica de Geralt, no se trata de la espada que el protagonista ocupa en los primeros 2 juegos –al margen de que estés cambiando de arma constantemente–.

Cabe recordar que apenas la semana pasada, la compañía polaca mostró un impresionante trailer de Cyberpunk 2077, y acompañó la revelación con la promesa de que el 5 de febrero hablarían de “un inmenso mundo abierto que tendrá una intensa historia” y que por cierto, estaría a punto de completarse.

No hay demasiados detalles acerca de esta tercera iteración, sólo que será una evolución sustancial en el ya de por sí sofisticado concepto de The Witcher, además de que conservará su naturaleza RPG y que seguirá siendo tan difícil como siempre. Por otra parte, resulta fascinante CD Projekt quiera convertir a la franquicia en un fenómeno masivo, equiparable a The Lord of the Rings, ya que en su misión encontrará imponentes desafíos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (8)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising