Capcom podría considerar hacer el reboot de Resident Evil

Revelations se encargará del destino de la serie

Capcom podría considerar hacer el reboot de Resident Evil

Revelations se encargará del destino de la serie

De acuerdo con Masachika Kawata, productor de Resident Evil: Revelations, existen posibilidades de que el desarrollo de la franquicia empiece desde cero en forma de reboot, pero para que eso ocurra esperarán a recibir la respuesta de los fans una vez que tengan en sus manos la versión para consolas de Revelations.

“Creo que obtendremos una gran cantidad de aportaciones por parte de los fans y de la prensa especializada de lo que es Resident Evil y lo que podría significar para el futuro de la serie. Definitivamente tendremos eso como punto de referencia para saber a dónde ir después”, explicó Kawata.

El productor, quien ha trabajado en la serie desde Resident Evil 4, aclara que sólo es una opinión personal y que muchas decisiones tendrían que tomarse antes de intentar implementar cambios en la franquicia, pero asegura que existe la posibilidad de considerar el reboot.

Kawata agrega que si reinician la serie, deberá conservar lo que les ha gustado a los fans durante todos estos años, pero aprovecharían para acercar a jugadores nuevos que la desconocen e incluso considerarían nuevas opciones, por ejemplo una especie de mundo abierto: “En el futuro, puedo vernos concentrándonos mucho más en el aspecto del terror y el miedo de la serie; nos veo haciendo algo mucho más aterrador de lo que ya hemos hecho."

Resident Evil: Revelations llegará a Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y PC el 21 de mayo; se trata de las misma versión que saliera para 3DS pero incluirá mejoras gráficas considerables y nuevos agregados que ayudarán a entregar una experiencia diferente.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (73)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising