RUMOR: desarrollo de Colonial Marines fue un desastre

Gearbox sólo habría producido el multiplayer

RUMOR: desarrollo de Colonial Marines fue un desastre

Gearbox sólo habría producido el multiplayer

De acuerdo con declaraciones de un supuesto exmiembro de Gearbox Software, el proceso de desarrollo detrás del recién lanzado Aliens: Colonial Marines fue por demás accidentado, lo que explicaría el por qué de las pobres calificaciones que el juego está recibiendo.

Algunas de las declaraciones en foros descubiertas por el informante Superannuation datan de mediados del año pasado, y ya desde entonces advertían de graves problemas. “Odio decirlo, pero no me esperanzaría mucho con Colonial Marines. Solía trabajar en Gearbox, y el desarrollo de ese juego había sido un total desastre por 6 años”, decía el exmiembro del estudio en aquel momento.

Pero la fuente iba más allá, alegando incluso que Gearbox sólo era responsable por una pequeña fracción del juego. “Gearbox ni siquiera está haciendo el juego, excepto por el multiplayer. El desarrollo primario fue delegado a un tercero: TimeGate Studios, que tiene un pasado poco sorprendente. Ojalá yo esté equivocado, pues todavía tengo a muchos amigos trabajando en Gearbox, pero espero que [Colonial Marines] sea un juego promedio en el mejor de los casos.”

Las declaraciones contrastan marcadamente con la postura de Randy Pitchford y su equipo, quienes siempre se han mostrado entusiastas e ilusionados con el juego, pero no son descabelladas a la luz de las primeras evaluaciones, que lo tachan de mediocre, por decir lo mínimo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (25)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising