Nintendo anuncia el Año de Luigi

Reggie: Luigi es sólo la punta verde del iceberg de grandes noticias

Nintendo anuncia el Año de Luigi

Reggie: Luigi es sólo la punta verde del iceberg de grandes noticias

Durante el último Nintendo Direct, el Gigante japonés reveló una gran cantidad de sorpresas para todos sus fanáticos, sin embargo entre lo más destacado se encuentra la noción de que 2013 será "El Año de Luigi". Y es que el hermano de Mario aparecerá en varios de los juegos que serán lanzados este año en las diversas plataformas de Nintendo.

"Luigi es sólo la punta verde del iceberg de todas las grandes noticias que tenemos para compartir con los fanáticos de Nintendo este año y en el futuro. Estamos mostrando la manera en la que el Nintendo 3DS y el Wii U continúan siendo una fuente de diversión, entretenimiento y grandes sorpresas.", reveló Reggie Fils-Aime, director de Nintendo of América.

Los juegos en los que podremos ver a Luigi son los siguientes:

    Luigi’s Mansion: Dark Moon (3DS). Este será el título que comenzará el Año de Luigi. Hasta 4 jugadores podrán enfrentarse en su 3DS, a través de Internet o por conexión local, para pelear contra los fantasmas que pululan en una tenebrosa mansión. El lanzamiento será el próximo 24 de marzo.
    Mario & Luigi: Dream Team (3DS). En este nuevo título en la serie de juegos de rol de Mario & Luigi, el par de hermanos deberá pasear por los sueños de Luigi, en donde el plomero verde es un héroe poderoso. El juego será lanzado en algún momento del segundo trimestre del año.
    Mario Golf: World Tour (3DS). El título incluirá controles clásicos y simples, además de una experiencia mucho más profunda para los verdaderos aficionados del golf; también habrá niveles tradicionales y otros ambientados en escenarios del Mushroom Kingdom. Este juego se lanzará en algún momento del segundo trimestre del año.
    New Super Mario Bros. U (Wii U). En New Super Luigi U, un DLC para el más reciente título de Mario, los jugadores podrán explorar versiones alternativas de más de 80 niveles del juego, así como nuevos tipos de gameplay y retos para los más experimentados.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising