RUMOR: el desarrollo de Star Wars 1313 está en pausa

LucasArts asegura que el juego no ha sido cancelado

RUMOR: el desarrollo de Star Wars 1313 está en pausa

LucasArts asegura que el juego no ha sido cancelado

Varios reportes en la red indican que el desarrollo del más reciente proyecto de LucasArts, Star Wars 1313, se encuentra suspendido.

De acuerdo con la información, LucasArts dejó de trabajar en el juego en octubre, mes en que Disney decidió comprar Lucasfilm, incluyendo al estudio de videojuegos, así como, obviamente, la icónica saga de Star Wars.

Sin embargo, eso no significa que el proyecto haya sido cancelado, pues, al poco tiempo de que los reportes dieran a conocer el infortunio, un representante de LucasArts dio las siguientes declaraciones: “LucasArts ha estado trabajando diligentemente para tomar ventajas de las tremendas oportunidades que las nuevas películas de Star Wars representan. Star Wars 1313 continúa en producción”.

Cabe recalcar que el mismo día que la casa de Mickey Mouse decidió adquirir los bienes lucrativos del legendario George Lucas, LucasArts comentó que la compra no afectaría de ninguna forma el desarrollo de sus títulos actuales, incluyendo Star Wars 1313, por lo que de ser cierto el rumor, ahora resulta en una verdadera contradicción y, hasta cierto punto, una mentira las declaraciones que hicieron en ese entonces.

Esperamos ver en el E3 un avance del título, aunque, considerando el nuevo estado en que se encuentra, es poco probable que suceda.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (12)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising