RUMOR: Final Fantasy XV será exclusivo de PS4

Sony y Square Enix podrían estar trabajando en el proyecto

RUMOR: Final Fantasy XV será exclusivo de PS4

Sony y Square Enix podrían estar trabajando en el proyecto

De acuerdo con las fuentes de un sitio estadounidense, el antes llamado Final Fantasy Versus XIII podría haber sido transformado en Final Fantasy XV. Sony, junto con Square Enix, en teoría están trabajando en el proyecto, que sería exclusivo del PlayStation 4.

Si bien recuerdan, el proyecto conocido como Final Fantasy Versus XIII ha sufrido múltiples retrasos. La situación llegó al extremo y todos pensamos que el juego había quedado varado en la nada; sin embargo, nunca fue cancelado. Una fuente reveló que el título supuestamente ha permanecido en las sombras debido a que se transformó en un proyecto para la consola de siguiente generación de Sony.

El juego, aparentemente nombrado ahora Final Fantasy XV, fue movido hace 2 años al PlayStation 4. En la pasada conferencia de anuncio de la consola, Shinji Hashimoto dijo que estaban desarrollando un Final Fantasy para esa plataforma, lo que fortalecería las suposiciones. La fuente también habló de que varios estudios internos de Sony están ayudando a Square Enix con el desarrollo. Todo parece indicar que tendremos que esperar a E3 para conocer cuál es el misterioso título de la franquicia para la consola de Sony.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (57)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising