Podría haber submarinos en Battlefield 4

Nuevo clip sugiere combate bajo el agua

Podría haber submarinos en Battlefield 4

Nuevo clip sugiere combate bajo el agua

De cara a lo que será la revelación de Battlefield 4 el próximo martes con la publicación de un avance completo, agendada para el miércoles, Electronic Arts difundió un segundo clip de 15 segundos donde queda implícita la aparición de submarinos para la siguiente entrega de la afamada serie bélica.

Lógicamente, hasta no conocer todos los detalles la semana entrante, esto queda en el terreno de la especulación, pero es clara la imagen de una hélice desplazándose bajo el agua. Quizá sea un torpedo, quizá un submarino, no importa, hablamos de combate en altamar.

Este es el segundo clip que difunde Electronic Arts en la última semana. El primero apareció el lunes y en él se apreciaban los engranes de un tanque junto con la fecha 27 de marzo, en adelanto a lo que será el trailer con gameplay.

En información relacionada, ayer empezó a funcionar el sitio oficial de Battlefield 4, y entre más gente entre, aparecerá una imagen de arte promocional. También se está obsequiando una placa de identificación que se puede usar en Battlefield 3 a quienes accedan con su cuenta de Origin.

[img srcThumb="http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_26935_1363888613_615.jpg" srcLink="http://edgecast.lvlup-files.buscafs.com/uploads/news/photos/news_photo_26935_1363888613.png" size="medium"]Esto es una hélice por donde se le vea

[/img]

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (21)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising