BioWare habla sobre el nuevo Mass Effect

El estudio asegura que la película sigue adelante

BioWare habla sobre el nuevo Mass Effect

El estudio asegura que la película sigue adelante

BioWare habló de sus siguientes proyectos esta tarde, en el marco de su participación en PAX East. El estudio dijo que la próxima entrega de Mass Effect será “fresca y nueva”, confirmó que la adaptación fílmica de la serie sigue en marcha y también que trabaja en un proyecto alterno del cual no dio más detalles.

“Estamos alistándonos para desarrollar otro juego de Mass Effect”, reveló el productor ejecutivo, Casey Hudson. “Queremos ser capaces de darles a nuestros fans la oportunidad de volver al mundo. Y a esas cosas que han llegado a conocer y amar de la experiencia Mass Effect”, agregó.

En lo concerniente a la película, Hudson dijo que trabajan para lograr algo bueno y especial. “Porque lo que estamos viendo, pienso, son las cosas correctas que nos permitan asegurar que sea sensacional.” El proyecto cinematográfico se está produciendo en mancuerna con Legendary Pictures, y el guión corre a cargo de Mark Protosevich.

En cuanto al citado proyecto alterno, BioWare sólo sabe que es el siguiente paso y que quiere que sea algo tan refrescante y llamativo como fue Mass Effect al comienzo.

El desarrollo del nuevo Mass Effect arrancó a fines de 2012 y no estará listo sino hasta dentro de 2 años por lo menos, según reveló el productor Mike Gamble en diciembre.

Durante la misma conferencia, BioWare difundió estadísticas de Mass Effect 3, de donde se desprende que la mayoría de los fans prefiere jugar con el modelo masculino del comandante Shepard.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising