Microsoft podrá renovar registro de Killer Instinct

Renace la esperanza de una secuela

Microsoft podrá renovar registro de Killer Instinct

Renace la esperanza de una secuela

La corporación de entretenimiento, 20th Century Fox, en mancuerna con Microsoft, firmó un acuerdo de coexistencia que permite a ambas compañías tener productos bajo el nombre de Killer Instinct, con lo cual renace la esperanza de ver una secuela de la célebre serie de juegos de peleas que tuviera su mejor época entre 1994 y 1996.

En septiembre del año pasado Microsoft presentó su solicitud de renovación de registro para la marca Killer Instinct, pero esta fue rechazada debido a que Fox había producido una serie de televisión con el mismo nombre en 2005 (que duró sólo una temporada) y se consideró que podría existir una confusión entre ambos productos.

Bajo el nuevo acuerdo, ambos, tanto Fox como Microsoft, manifiestan su conformidad con la idea de que existan 2 marcas similares.

No queda claro si esto abre la puerta para una reinvención de la serie o nuevas entregas, después de todo, Rare hoy es un estudio con un enfoque completamente diferente al que tenía en aquella época, pero por lo menos ya no existe un impedimento legal para darle nuevos bríos a la franquicia, y el hecho de que Microsoft peleara por recuperar el uso de la marca definitivamente es un buen indicio.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (54)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising