El primer DLC de BioShock Infinite tendrá 10 logros

Ken Levine dice que podremos jugarlo sin acabar la historia

El primer DLC de BioShock Infinite tendrá 10 logros

Ken Levine dice que podremos jugarlo sin acabar la historia

Si en estos momentos visitamos la página oficial de Steam y echamos un vistazo a los logros de BioShock Infinite, encontraremos la grata sorpresa de que han sido actualizados. Ahora existen 10 nuevos que, seguramente, serán los retos para el primer contenido descargable.

Por el momento, ninguno trae consigo una descripción que nos permita saber de qué tratará el DLC, sin embargo, sabemos que, para quienes no han terminado la historia, podrán jugarlo sin necesidad de llegar a su magnífico final. Esto según Ken Levine, director creativo del juego.

Cuando un fan le preguntó al también cofundador de Irrational Games, a través de su cuenta de Twitter, si era necesario llegar al final de Infinite para jugarlo, Levine le respondió con un breve pero contundente “No”. Esto puede significar que el contenido podría acontecer antes del final del juego, o simplemente que tendrá su propia ranura en el menú para seleccionarlo por separado. En estos momentos es difícil saberlo, pero al menos ya es de nuestro conocimiento que el primer DLC está más cerca de lo que imaginamos.

Recordemos que BioShock Infinite será apoyado por 3 contenidos descargables; cada uno podrá ser conseguido por separado, pero si quieres ahorrar 30%, entonces puedes comprar el Season Pass por 1600 MS Points en Xbox 360 y $19.99 USD en PlayStation 3 y PC.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (15)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising