DICE quiere que Frostbite soporte Oculus Rift

La compañía busca un estudiante que investigue la adaptación

DICE quiere que Frostbite soporte Oculus Rift

La compañía busca un estudiante que investigue la adaptación

Aunque DICE ha dejado claro que no le interesan trucos como los controles de movimiento, la realidad virtual sí es un elemento que llama la atención de los creadores de Battlefield, y muestra de ello es que están buscando a un estudiante que pueda investigar cómo darle soporte a la tecnología Oculus Rift en el motor gráfico Frostbite.

Esta no es una vacante como tal, pues ni siquiera se habla de un salario, se trata más bien de una oportunidad para un estudiante de maestría que quiera hacer su tesis en torno a este tema.

“La tesis de maestría se enfocará en la tecnología de realidad virtual de siguiente generación y cómo implementar soporte en videojuegos”, explica la descripción de la oferta, y entre las tareas está “investigar e implementar soporte para Oculus Rift en el motor Frostbite”.

Cabe acotar que DICE recibió varios kits Oculus Rift a comienzos de marzo, y miembros del estudio se dijeron entusiasmados con la idea de explorar su potencial en mancuerna con el motor Frostbite, es decir, existe un interés genuino de parte de la compañía sueca.

idSoftware y Valve son 2 de los estudios que le dan soporte a esta nueva tecnología.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (3)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising