Arkham Origins Blackgate mantendrá el free-flow

Armature quiere que te sigas sintiendo rodeado por enemigos

Arkham Origins Blackgate mantendrá el free-flow

Armature quiere que te sigas sintiendo rodeado por enemigos

Mark Pacini, director de Batman: Arkham Origins Blackgate, reveló que, a pesar de que los ojos del mundo parecen estar enfocados completamente en Batman: Arkham Origins, su título para portátiles ofrecerá una experiencia única, en la que el combate seguirá sintiéndose fluido, a pesar de tratarse de un título de plataforma en 2D.

"Lo hicimos de tal manera que Batman se mueva de izquierda a derecha, pero los enemigos tendrán profundidad; pueden estar en el plano frontal o en el trasero. Así que el sistema free-flow sigue aplicando, pero está planteado para una portátil. Lo que queríamos hacer es asegurarnos de que se sienta más como la película de Oldboy y no como un juego de la vieja escuela. Queríamos que no fueran sólo enemigos alineados uno tras otro, que te sigas sintiendo rodeado por enemigos que se encuentran a tu alrededor, pero que siguieras teniendo las limitaciones de izquierda y derecha.", declaró Pacini.

Cabe mencionar que, mientras Pacini y el resto del equipo de desarrollo de Armature, formado por veteranos de Retro Studios, encargados del desarrollo de Metroid Prime, trabajan para lograr este efecto de combate, la gente de Rocksteady logró recrear justamente lo contrario: un nivel inspirado en los viejos beat'em ups de antaño, durante el nivel Freight Train Escape del DLC de Robin para Batman: Arkham City.

En lo personal, no puedo dejar de emocionarme al pensar que un equipo tan talentoso está desarrollando una experiencia de sidescroller basada en el universo de Arkham, aunque todo parece indicar que deberemos esperar hasta E3 para poder verlo y poner nuestras manos sobre él.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising