Darksiders tiene nuevo dueño

Difunden detalles sobre la segunda subasta de THQ

Darksiders tiene nuevo dueño

Difunden detalles sobre la segunda subasta de THQ

El lunes pasado concluyó el plazo para hacer ofertas por las propiedades restantes de THQ, pero fue hasta hoy que se dieron a conocer los pormenores de la venta. Dicho lo anterior, nos acabamos de enterar de que Darksiders, la saga de acción que quizá constituía el bien más atractivo de la tanda, fue adquirido por la distribuidora europea, Nordic Games.

Nordic Games también compró Red Faction, MX vs. ATV, Destroy All Humans!, Summoner, Marvel Super Hero Squad y Supreme Commander, entre otras propiedades, por $4.9 millones de dólares.

Esto podría suponer una mala noticia para los fans de la serie, pues si bien es verdad que la compra mantiene viva la esperanza de ver más entregas de la franquicia, el estudio desarrollador probablemente cambie. Cabe recordar que buena parte de Vigil Games se pasó a Crytek, cuando esta empresa alemana abrió sus oficinas en Estados Unidos.

De hecho, se suponía que Crytek haría una oferta importante por Darksiders a fin de que la propiedad descansara en manos de sus creadores, pero ya vimos que no hubo éxito, y con ello, el futuro de la franquicia se mantendría incierto.

Para cerrar, también salió a flote que la licencia de los juegos de dibujo para DS, Drawn to Life y Drawn to Life: The Next Chapter, fue adquirida por 505 Games por $300 mil USD.

No queda claro si todavía quedaron bienes sin vender, pero sería razonable pensar que con esta segunda subasta llegara a su fin la historia de THQ, a no ser que la corte tenga alguna objeción en torno a este segundo desahogo de propiedades.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (40)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising