Secuela de Titanfall podría llegar a PlayStation 4

Desarrollo del juego apenas estaría en etapa de planeación

Secuela de Titanfall podría llegar a PlayStation 4

Desarrollo del juego apenas estaría en etapa de planeación

Dado que Titanfall cumplió las expectativas de venta, Electronic Arts acabaría con el convenio de exclusividad que tiene con Microsoft y lanzaría la secuela también en PlayStation 4. De hecho, según un reporte del periódico The Wall Street Journal la intención de Respawn Entertainment siempre fue extender el alcance de la franquicia a más plataformas.

El reportaje, que aborda la rivalidad entre las consolas más recientes de Sony y Microsoft, no entra en detalles respecto a los planes de EA, pero dice que una persona muy involucrada con el desarrollo de Titanfall asegura que ya se encuentra en la etapa de planeación y que entre las muchas consideraciones, está que la programación se debe adaptar a Xbox One, PC y PlayStation 4.

Ahora bien, no es la primera vez que se menciona dicha posibilidad. Vince Zampella expresó en octubre pasado en su cuenta de Twitter que Respawn Entertainment hará eventualmente un juego para PlayStation 4, lo que implica que más allá del desarrollo de otras propiedades intelectuales, Titanfall dejará de ser exclusiva de las plataformas de Microsoft.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (50)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising