Ubisoft confirma Just Dance 2015

El juego hará mancuerna con una app móvil

Ubisoft confirma Just Dance 2015

El juego hará mancuerna con una app móvil

En la conferencia de Ubisoft en E3 2014, la actriz Aisha Tyler fungió como anfitriona y aseguró que los estudios de la compañía en todo el mundo crean mundos que nos sorprenden, nos inspiran y exudan genialidad. Acto seguido, presentó un video con las nuevas características de Just Dance 2015.

El título tendrá canciones de Pharrell Williams, Ellie Goulding, Calvin Harris y más. Además, por primera vez, la comunidad colaborará con el Community Remix, que permite compartir los bailes con otros usuarios mediante una conexión a Internet.

En el video que presentaron, musicalizado por la canción Happy, de Pharrell Williams, vemos múltiples grupos de personas bailar disfrazados de zorros, astronautas y aliens. Además, podrás disfrutar los bailes de otros usuarios mediante el modo Remix.

Asimismo, el productor ejecutivo, Jason Altman, habló de cómo el título incorporará una app de dispositivos móviles con el que podrás activar el juego. Se llama Just Dance Now y permitirá que cualquiera que tenga la aplicación pueda unirse a un baile al mismo tiempo y quien obtenga más puntos será el ganador.

Ubisoft registró los dominios de Just Dance Now desde el 20 de marzo de 2014, por lo que era de esperarse la aplicación móvil. Just Dance 2015 estará disponible a partir de octubre de este año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (7)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising