Aonuma: sé que los fans quieren un remake de Majora's Mask

El creativo asegura que hace todo lo que puede para crearlo

Aonuma: sé que los fans quieren un remake de Majora's Mask

El creativo asegura que hace todo lo que puede para crearlo

Hace unos días surgió un rumor muy fuerte que decía que Nintendo podría revelar en E3 2014 un remake de Majora's Mask para 3DS. Nada de esto se cumplió, y en su lugar, la compañía anunció una nueva propiedad intelectual para su portátil llamada Code Name: S.T.E.A.M., la cual es desarrollada por Intelligent Systems.

A pesar de esto, parece que no todo está perdido, ya que en una entrevista en el evento de videojuegos, Eiji Aonuma (supervisor de la serie de The Legend of Zelda) aseguró estar consciente de que los fans anhelan que Nintendo desarrolle dicho remake y aseveró que está haciendo todo lo posible para que éste sea una realidad.

"Sé que los fans desean ver un remake de Majora's Mask. He oído esa voz. Es muy fuerte y siempre estoy escuchando. Estoy haciendo todo lo que puedo. El clamor de los fans es muy fuerte. El mensaje es claro y reconozco que la necesidad y las ganas están ahí", declaró Aonuma, quien también aseguró que la referencia de la máscara de Majora en A Link Between Worlds fue una simple broma suya.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (42)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising