Bundle de PS4 y Vita es retrasado por problemas de empaque

Paquete es real pero quieren asegurarse de no tener problemas con este

Bundle de PS4 y Vita es retrasado por problemas de empaque

Paquete es real pero quieren asegurarse de no tener problemas con este

Si mal no recuerdan, previo a la E3 saltó el reporte desde Amazon Francia de la existencia de un Ultimate Player Bundle que traería consigo la PS4 y la PS Vita en una misma caja. Si bien brilló por su ausencia en la conferencia de Sony y durante la E3, todo indica que el paquete sería real pero no saldría hasta mas tarde.

En conversa con CVG durante la E3, el presidente de Sony Computer Entertainment Europe, Jim Ryan, confirmó que el bundle será una realidad pero por ahora no se ha lanzado debido a problemas con el diseño de su empaque y están tratando de finalizar cual será el diseño final de la caja y sus contenidos.

"Ser una manufacturadora de hardware puede puede ser algo muy tedioso, estamos a la espera de lanzar el paquete ya que buscamos el modo de empacarlo para que las pruebas de caída de la caja funcionen apropiadamente. Cuando construyes dispositivos electrónicos para el consumidor tienes que permitir que haya una manera razonable de arrojarlo sin que se rompa, estamos intentando buscar una configuración acorde para la Vita y PS4 y que ojalá no sea tan grande como una mesa," dice el ejecutivo.

En resumen, el bundle será una realidad, solo que ahora buscan una forma de que si se te cae la caja al suelo no se destrocen sus contenidos y que esta tenga un tamaño razonable. Se espera que el Ultimate Player Bundle salga en algún momento de este año en cuanto este pequeño inconveniente sea resuelto.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising