Beta de Battlefield Hardline llegará a otras plataformas

Fase de prueba será diferente a la actual de PC y PS4

Beta de Battlefield Hardline llegará a otras plataformas

Fase de prueba será diferente a la actual de PC y PS4

Battlefield Hardline fue revelado oficialmente durante E3 2014 y en ese momento se lanzó una Beta que actualmente se encuentra disponible de manera exclusiva para jugadores de PC y PS4. Sin embargo, de acuerdo con el director general del estudio DICE, Karl-Magnus Troedsson, la fase de prueba también llegará a las demás plataformas, es decir PS3, Xbox 360 y Xbox One, antes del lanzamiento del juego el 21 de octubre.

La Beta permite probar el componente multijugador del título y de acuerdo con el ejecutivo, ésta será diferente para el resto de las consolas, aunque se desconoce de qué manera. Para aquellos que ya cuentan con Battlefield 4 pueden acceder a ella al correr el juego y hacer clic en Live Tile para descargarla, mientras que el resto de los interesados pueden registrarse en este sitio para tener oportunidad de obtener un código y probarla.

Battlefield Hardline da un pequeño giro a la tradicional temática estrictamente bélica de la serie al trasladar a los jugadores al corazón del conflicto en las calles de Los Ángeles y Miami, para que los fans de la saga vivan sus fantasías de ser un policía o un criminal. El juego presenta un nuevo arsenal de pistolas y artilugios, incluyendo pistolas aturdidoras, tirolesas y ganchos.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising