Team Fortress 2 presenta la actualización Love & War

Presentan nuevas armas y objetos cosméticos

Team Fortress 2 presenta la actualización Love & War

Presentan nuevas armas y objetos cosméticos

ACTUALIZACIÓN 1: El segundo día de la actualización trae nuevas armas y reskins de ya conocidas, entre los nuevos juguetes hay una nueva escopeta para Scout, un escudo para Demoman, un paracaídas para el Solider y Demoman, un nuevo rifle de Sniper y un nuevo lanzacohetes del Soldado.

Sumado a ello, una serie de reskins de viejos items estarán disponibles al fabricar una caja de pan, los cuales lucirán como los panes monstruosos vistos en el corto presentado ayer. Serán objetos de edición limitada disponibles hasta el 9 de Julio.

Finalmente junto a nuevos logros, un nuevo breve corto promocional muestra mas de las burlas y otros objetos cosméticos que llegarán al juego, incluyendo un Engineer algo subido de peso.

NOTA ORIGINAL: Luego de varias semanas de especulaciones y mucho pan, finalmente está entre nosotros la primera gran actualización que Team Fortress ha recibido en mas de 6 meses, The Love and War Update. El primer día no trajo mucho de contenido referente al juego pero si trajo quizás el mejor trabajo audiovisual a la fecha de Valve.

Expiration Date es el corto de 15 minutos prometido por Gabe Newell hace casi dos años el cual relata como supuestamente el teletransportador del Engineer provocó tumores dentro de los mercenarios y solo les quedan tres días de vida. Más detalles no te daremos pero si podemos adelantarte que Ashley Burch, conocida por HAWP y su trabajo de Borderlands 2, ayudó en la creación del corto y da vida a Miss Pauling.

En lo que se refiere a contenido, este es solo el primero día del evento de múltiples de estos que concluirá en algún momento de la semana con la liberación de la actualización en los clientes de Steam, por ahora solo se reveló que una serie de nuevas burlas podrán ser utilizadas con el equipo contrario, entre ellas bailar conga y jugar a Piedras, Papel o Tijeras. Mas será revelado en la semana, actualizaremos esta nota para más información.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising