Microsoft continuará apoyando a Rare

El estudio ya trabaja en 2 nuevos proyectos

Microsoft continuará apoyando a Rare

El estudio ya trabaja en 2 nuevos proyectos

En una reciente entrevista con un conocido medio europeo, el vicepresidente corporativo de Microsoft, Phil Harrison, confirmó que la compañía continuará apoyando a Rare a pesar de los despidos que hubo en el estudio, que en los últimos años se ha dedicado a desarrollar juegos para Kinect.

"Estoy muy contento de aliviar cualquier preocupación que puedas tener. Somos muy afortunados de tener a Rare y a Lionhead en Reino Unido como joyas de la corona de Microsoft Studios", declaró Harrison. "Actualmente Rare está trabajando en un par de cosas que vamos a anunciar en el momento adecuado, pero estoy muy emocionado por lo que están haciendo y creo que los fans también lo estarán cuando oigan hablar de ellas", añadió.

El título más reciente de Rare fue Kinect Sports Rivals, que no fue bien recibido por la prensa. Recientemente, el director general de Xbox, Phil Spencer, dijo trabajar con el estudio para evaluar cuál será su siguiente proyecto, especialmente después del anuncio del bundle de Xbox One que no incluirá Kinect. Esto podría ser un indicio de que el estudio regresará a las antiguas franquicias que lo hicieron famoso.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (60)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising