Primer DLC de BioShock Infinite podría excluir a Elizabeth

El contenido nos otorgaría un nuevo compañero

Primer DLC de BioShock Infinite podría excluir a Elizabeth

El contenido nos otorgaría un nuevo compañero

De acuerdo con el perfil laboral de Michael Shahan, animador senior en 2K Games, el primer contenido descargable de BioShock Infinite podría reemplazar a Elizabeth como nuestra compañera de aventuras por alguien totalmente diferente.

Esto porque, según las actividades en las que actualmente trabaja, para el primer DLC está “proporcionando animaciones e investigación y desarrollo para la IA de un nuevo compañero”.

Por el momento no podemos dar algo por hecho hasta que 2K o Irrational Games den a conocer más información al respecto, la cual por cierto, debe estar cerca si consideramos que ha pasado más de un mes desde el lanzamiento del juego.

Sin embargo, de ser real la información, imaginamos que el personaje que controlaremos no necesariamente tiene que ser Booker; esto porque a principios de abril Ken Levine, director creativo de Irrational, mencionó que para jugar los contenidos descargables no era forzoso acabar la historia principal. Así que tambien podría tratarse de una campaña que ocurra paralelamente al relato protagonizado por Booker y Elizabeth.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising