Nuevo Mirror's Edge demorará tanto como sea necesario

DICE quiere que el juego sea menos frustrante

Nuevo Mirror's Edge demorará tanto como sea necesario

DICE quiere que el juego sea menos frustrante

Los controles del primer Mirror's Edge no eran precisamente lo mejores, así que Karl Magnus-Troedsson, cabeza del estudio sueco DICE, reveló que la próxima entrega de la franquicia mejorará notoriamente en ese ámbito, a fin de reducir la frustración; sin embargo, en vista de que quieren que el juego sea lo más pulido posible, esta vez le concederán al equipo responsable por su creación todo el tiempo necesario.

"Nos percatamos de que tomaría tiempo, así que básicamente dijimos: 'tomémonos el tiempo y tengamos un equipo más pequeño durante un periodo más largo.", declaró Troedsson. "Realmente queremos que siga [siendo divertido], pero removiendo la frustración que venía con el primer juego. Nos estamos enfocando en el combate esta vez, para asegurarnos de brindar una experiencia divertida y accesible."

Para cerrar, el ejecutivo abordó el tema de la realidad virtual. Dijo que lo consideraron, pero es apabullante después de algunos minutos: "Tienes vértigo y movimiento en primera persona. ¿Cuánta gente de la población no vomitará cuando juegue eso?"

No es la primera vez que se insinúa que Mirror's Edge será más fácil. En junio del año pasado, el presidente de EA Labels, Frank Gibeau, reconoció que tratarán de acercar el juego a una audiencia más amplia, y eso siempre significa diluir la dificultad.

Mirror's Edge fue revelado durante el E3 2013 y este año lo único mostrado fue un breve video conceptual sobre el rumbo que lleva el desarrollo del juego. Eso, aunado a esta nota, sugiere que el título podría estar listo hasta finales del año próximo o mucho después.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising