Ubisoft confía en que AC Unity para PC no se retrasará

Productora asegura que la plataforma es menos consistente

Ubisoft confía en que AC Unity para PC no se retrasará

Productora asegura que la plataforma es menos consistente

La salida de las anteriores iteraciones de la franquicia de Assassin's Creed para PC siempre se retrasó en comparación con sus equivalentes para consolas. Actualmente, Ubisoft confía en que Unity saldrá al mismo tiempo en todas las plataformas en las que estará disponible.

En entrevista con Rock, Paper, Shotgun, la productora del título, Lesley Phord-Toy, comentó: “No tengo noticias específicas con respecto a la versión de PC de Assassin's Creed Unity, pero sí sé que planeamos distribuir el juego en las 3 plataformas: Xbox One, PlayStation 4 y PC. Siempre intentamos lanzar nuestros títulos en todas las plataformas al mismo tiempo.”

De acuerdo con Phord-Toy, recientemente Ubisoft ha logrado sacar todas la versiones de los juegos al mismo tiempo, así que se sienten muy confiados en que lograrán hacer lo mismo con Unity.

“Puede ser un reto. La PC tiene una variedad de configuraciones de hardware distintas que no puedes necesariamente predecir.”, agregó Phord-Toy. “Con las consolas, sabes qué hay dentro. Cada usuario tiene la misma configuración y los estudios sacan actualizaciones para su firmware para que todos tengan lo que esperan tener. La PC no es ni con mucho tan consistente.”

Recientemente, el productor senior de Unity, Vincent Ponbriand, reveló que Ubisoft implementó el multijugador hasta esta entrega de la saga debido a que tenían que reconstruir la arquitectura de la serie, lo cual, en sus propias palabras, “es muy complicado.”

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (4)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising