Muertos vivientes aterrorizarán Arkham Knight para PS4

Surgen nuevos detalles del paquete Scarecrow Nightmare

Muertos vivientes aterrorizarán Arkham Knight para PS4

Surgen nuevos detalles del paquete Scarecrow Nightmare

La página oficial de PlayStation brindó nuevos detalles del paquete Scarecrow Nightmare, el cual vendrá incluido de manera exclusiva (y gratuita) en todas las copias de Batman: Arkham Knight para PlayStation 4. Al parecer, el contenido in-game obligará al Caballero de la Noche a enfrentarse a muertos vivientes desde la cabina de su Batmobile.

“Gotham es víctima de la toxina de miedo de Scarecrow, transformando la famosa ciudad en una torcida e infernal pesadilla.”, explica la descripción de producto en el sitio web de PlayStation. “Navega a través de la ciudad en el nuevo batmobile y enfréntate contra un visión imponente de Scarecrow y su ejército de muertos vivientes mientras esparcen terror en las calles, de manera exclusiva en PlayStation 4.”, continúa el texto del portal.

Queda en duda de qué forma sucederá esta situación. De momento, imaginamos que el material podría venir en forma de nuevas misiones y puzzles sobre una realidad surrealista de Gotham, o bien, como una historia contada mediante los clásicos challenges maps que caracterizan a la serie Arkham. Con el transcurso de los meses, llegará más información al respecto; mientras tanto, goza de una nueva e imponente imagen de Scarecrow:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (45)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising