Exvicepresidente de EA Mobile se une a estudio free-to-play

Kabam trabaja en juegos móviles de The Hobbit y Hunger Games

Exvicepresidente de EA Mobile se une a estudio free-to-play

Kabam trabaja en juegos móviles de The Hobbit y Hunger Games

De acuerdo con un anuncio emitido hoy, 24 de junio de 2014, por Kabam, estudio especializado en el desarrollo de títulos móviles y free-to-play, el exvicepresidente y gerente general de EA Mobile, Aaron Loeb, se unió a ellos como vicepresidente senior de sus estudios norteamericanos.

“Aaron Loeb es un talento AAA que se encargará de impulsar nuestros títulos hasta nuevas alturas.”, aseveró el director general y cofundador de Kabam, Kevin Chou, en un comunicado oficial. “Es un pilar en el mundo de los juegos que ayudó a construir la robusta y creciente industria que conocemos hoy en día.”

El directivo tiene experiencia previa como director general de Planet Moon Studios, creador de la serie Brain Quest. Durante su estancia en Electronic Arts, Loeb supervisó juegos como The Simpsons: Tapped Out y Monopoly Slots, por lo que su pericia en el campo es extensa.

“Kabam hace juegos free-to-play increíblemente llamativos que miden su interacción con la audiencia no en días, sino en años.”, añadió Loeb. “Estoy emocionado de ayudar a expandir ese portafolio y definir la siguiente generación de juegos tanto para la compañía como para la industria y los jugadores alrededor del mundo.

En Kabam, Loeb se encargará de supervisar la localización y desarrollo de títulos hechos en mancuerna con estudios de Hollywood, entre los que están las franquicias de The Hobbit, Hunger Games y Fast and Furious. Los estudios de San Francisco y Vancouver estarán directamente bajo su cargo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (2)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising