Itagaki explica por qué Devil's Third es exclusivo de Wii U

Creativo describe cómo es trabajar con Nintendo

Itagaki explica por qué Devil's Third es exclusivo de Wii U

Creativo describe cómo es trabajar con Nintendo

Durante una reciente entrevista, el antiguo presidente de Team Ninja y fundador de Valhalla Game Studios, Tomonobu Itagaki, explicó por qué su nueva creación, Devil's Third, al final terminó convirtiéndose en una exclusiva de Wii U. Cabe recordar que el título estaba planeado originalmente para salir en Xbox 360 y PlayStation 3, pero después de la bancarrota de THQ se quedó sin distribuidora.

“Cuando las cosas terminaron de esa manera con THQ, todo el mundo estaba molesto. Afortunadamente, encontramos la manera de continuar con el proyecto y eso era lo más importante para mí. Me he dado cuenta de que, a mis 47 años, necesito poder trabajar con socios maduros y por suerte encontré a Nintendo. Ellos realmente apoyaron mi visión y cuando vi el compromiso que tenían con el proyecto, supe que debía seguir adelante con ellos”, declaró Itagaki.

El diseñador también explicó por qué razón ver el diseño de juego a través de la visión de Nintendo le ayudó a cambiar su manera de enfrentar el proceso de desarrollo. A pesar de que tuvo algunas discusiones con ellos sobre el método básico de creación de videojuegos, al final se percató del valor implícito en ese proceder y lo considera una gran enseñanza. Finalmente, Itagaki confirmó que Devil's Third estará disponible en algún momento de este año.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (87)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising