Beta de Destiny llegará a Xbox 360 y One en julio

Nuevo trailer revela fecha de la fase de prueba

Beta de Destiny llegará a Xbox 360 y One en julio

Nuevo trailer revela fecha de la fase de prueba

De acuerdo con un nuevo trailer de Destiny revelado este jueves 26 de junio de 2014, la Beta del juego llegará a finales de julio a las consolas de Microsoft de actual y anterior generación. Esta información aparece cuando el video, que está disponible en el dashboard de dichas plataformas, termina. Ahí mismo se detalla que para acceder a ella, los usuarios requerirán de una cuenta Gold de Xbox LIVE.

A pesar de que no se da a conocer una fecha exacta para la fase de prueba, sabemos que ésta llegará a PlayStation 3 y PlayStation 4 el 17 de julio, por lo que las plataformas de Sony tendrán una ventaja de un par de semanas sobre las de Microsoft. Sin embargo, de igual manera, será necesaria una suscripción a PlayStation Plus para participar en ella, cuyo contenido aún está por revelarse, aunque el sitio oficial de Bungie afirma que podremos probar la mayoría de los modos de juego y actividades.

Para concluir, el acceso a la Beta sólo se dará a aquellos que preordenen el juego en tiendas participantes, cuya versión final estará disponible a la venta a partir del próximo 9 de septiembre. Recientemete se anunciaron los contenidos exclusivos que arribarán a las ediciones de PlayStation, los cuales estarán conformados por nuevos mapas, armas, equipamiento y naves.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising