Alien: Isolation lucirá igual en Xbox One y PS4

Las diferencias recaerán en Kinect y DualShock 4

Alien: Isolation lucirá igual en Xbox One y PS4

Las diferencias recaerán en Kinect y DualShock 4

Gary Napper, diseñador en jefe de Alien: Isolation, aclaró a la Revista Oficial Internacional de Xbox que el título será visualmente idéntico tanto en Xbox One como en PlayStation 4, y las únicas diferencias serán en lo concerniente al DualShock 4 y al nuevo Kinect.

"Eso es algo en lo que no me meto mucho, pero diseñamos el juego en un motor central y luego lo sacamos a diferentes versiones.", dijo Napper. "Así que cuando pienso en trabajar en el juego, soy prácticamente agnóstico en cuanto a plataformas porque sólo pienso en diferencias a nivel de mecánicas con la luz del pad de PS4 y cosas como Kinect 2.0.", añadió.

En enero, Creative Assembly reveló que el juego correría a una resolución de 1080p en ambos sistemas, pero por alguna razón no ha difundido el índice de cuadros por segundo. Considerando que el juego será de suspenso, es decir, con un ritmo semilento, no nos sorprendería tener 30 fps. Habrá que esperar.

El tema de la resolución y el índice de cuadros ha estado en boca de todos desde la salida de la nueva generación de consolas, porque varios títulos multiplataforma rinden un poco mejor en PS4. Dicho eso, el Xbox One liberó 10% adicional de poder de procesamiento gráfico luego de retirar Kinect del paquete obligatorio de la consola.

Alien: Isolation se strenará el 7 de octubre de 2014 en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, y aquí están las impresiones que nos dejó el juego en el E3 2014.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (36)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising