Catlateral Damage logra meta inicial en Kickstarter

Metas adicionales buscan llevar el juego a PS4

Catlateral Damage logra meta inicial en Kickstarter

Metas adicionales buscan llevar el juego a PS4

Hemos estados copados de noticias sobre simuladores raros, incluyendo el de rocas y vacas, ahora el popular Catlateral Damage, el cual básicamente es un simulador de gatos creando caos, como suelen hacer en su naturaleza, ha logrado cumplir su meta inicial en Kickstarter.

En 10 días la gente tras Catlateral Damage logró reunir los 40 mil dólares necesarios para hacer realidad el sueño de convertirlo en un juego real y completo, con múltiples niveles y diferentes tipos de gatos. Luego de celebrar los programadores comienzan a ver que les depara el futuro.

Dentro de las metas adicionales buscan diseñar un nivel basado en un supermercado y un museo, integración con la Steam Workshop, un nivel adicional dentro de una tienda de mascotas y finalmente un port para PlayStation 4 de alcanzarse los 100 mil dólares con aún dos semanas para dicho cometido. De todos los simuladores raros que hemos visto últimamente, este es de los que mas prometen en contenido así que solo queda ver que le deparan los próximos 14 días, puedes jugar la Demo en Unity aquí.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising