Watch_Dogs vende más de 600,000 copias en Latinoamérica

Más de la mitad de las unidades desplazadas fueron de Brasil

Watch_Dogs vende más de 600,000 copias en Latinoamérica

Más de la mitad de las unidades desplazadas fueron de Brasil

Ubisoft anunció durante este fin de semana que Watch_Dogs también ha sido un éxito en territorio latinoamericano, pues el juego ha llegado a vender 4 millones de copias en una semana y ahora sabemos que el título, hasta la fecha, ha desplazado más de 600,000 unidades en Latinoamérica desde su lanzamiento, poco más de la mitad de ellas en Brasil.

"La venta de 600,000 copias representó una facturación de aproximadamente $54 MDD, un valor importante que pocos productos de entretenimiento son capaces de lograr en ese periodo", comentó Bertrand Chaverot, director general de Ubisoft en América Latina. "Esperamos que Assassins Creed Unity y Far Cry 4, el próximo gran lanzamiento de Ubisoft, alcancen volúmenes similares, especialmente con el crecimiento de la base instalada de consolas de nueva generación”, añadió.

La distribuidora también reveló que Watch_Dogs es el primer juego de la compañía en ser manufacturado en Brasil; las copias de las versiones para PS3, Xbox 360 y Xbox One fueron hechas en fabricas en Manaos, la capital del estado de Amazonas que se ha convertido en uno de los principales centros financieros, corporativos y económicos de la región norte del país.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising