Beta de Destiny podría incluir varios planetas para explorar

Sería posible recorrer Marte y Venus en la fase de prueba

Beta de Destiny podría incluir varios planetas para explorar

Sería posible recorrer Marte y Venus en la fase de prueba

Un tweet de Bungie, así como un par de imágenes publicadas en el sitio oficial de la compañía, confirmó que la Beta de Destiny incluirá nuevas zonas para explorar además de la Tierra. Sin embargo, no se reveló exactamente cuáles lugares del universo estarán disponibles, pero algunos astutos fans se dieron cuenta de que las imágenes corresponden al arte conceptual relacionado con los planetas de Marte y Venus, que se dio a conocer antes para el juego.

Otros usuarios descubrieron coordenadas en el sitio oficial de la Beta que señalan que la Luna, la cual estuvo disponible durante la fase Alpha como un mapa PvP (jugador contra jugador), podría también recorrerse durante la nueva fase de prueba, aunque por ahora no existe confirmación oficial por parte de Bungie.

La Beta de Destiny llegará primero a PlayStation 3 y PlayStation 4 el próximo 17 de julio de 2014, mientras que a Xbox 360 y a Xbox One arribará en una fecha posterior de ese mismo mes. El juego completo estará a la venta para todas las plataformas a partir del próximo 9 de septiembre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (13)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising