Planetary Annihilation tendrá versión física de Early Access

Uber Entertainment quiere innovar en su modelo de negocios

Planetary Annihilation tendrá versión física de Early Access

Uber Entertainment quiere innovar en su modelo de negocios

Planetary Annihilation, juego financiado colectivamente mediante Kickstarter, actualmente se encuentra en desarrollo e incluso forma parte del programa de Early Access de Steam. Sin embargo, eso no evitó que Uber Entertainment sacara a la venta una edición física con acceso anticipado al juego.

El usuario kamauaf de reddit abrió una discusión en los foros del sitio para mostrar la fotografía que tomó de la caja del juego en la tienda británica GAME, en la cual se ve que el precio es £39.99 GBP (aproximadamente $68 USD) e incluye una unidad exclusiva, además de la actualización a la versión final una vez que el título esté terminado.

Respecto a la edición física, el director de Planetary Annihilation, Jon Mavor, comentó: “En Uber hemos tratado de innovar en el modelo de negocio durante el desarrollo del juego. Habíamos planeado lanzar una versión física todo el tiempo y la caja de acceso anticipado es parte de nuestra actitud experimental. Dado que el acceso anticipado funciona, nuestros socios de Nordic pensaron que una versión física sería una buena idea.”

Planetary Annihilation concluyó su campaña de recaudación de fondos a mediados de septiembre de 2012, con más de $2 MDD, lo que superó su meta original de $900,000 USD.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (5)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising