Karmaflow: The Rock Opera Videogame saldrá a la venta en enero

Cuenta con personalidades de Tristania, Cradle of Filth y Dragonforce

Karmaflow: The Rock Opera Videogame saldrá a la venta en enero

Cuenta con personalidades de Tristania, Cradle of Filth y Dragonforce

Tags

Hace casi un año se anunció el proyecto llamado Karmaflow, el videojuego independiente que relatará su historia mediante ópera rock y que contará con una serie de miembros de conocidas bandas de la escena para su cometido. Ahora finalmente el puzzle plataformero tiene venta de salida para enero de 2015 en PC y Mac.

Karmaflow te llevará por varios mundo donde mediante puzzles deberás equilibrar el karma de estos mientras la narrativa es contenida mediante música, prometiendo diversas formas en las cuales el jugador podrá interactuar con esta. El año pasado logrando fundar solo una 60% del proyecto mediante IndieGoGo pero aparentemente las cosas van bien y el juego ya vería la luz a principios del próximo año.

Como comentamos, diversas personalidades musicales se encuentra trabajando en Karmaflow entre ellas Mariangela Demurtas (Tristania), Alissa White-Gluz (Arch Enemy), Marc Hudson (Dragonforce), Dani Filth (Cradle of Filth), Simones Simons Epica), Tony Kakko (Sonata Artica) y otros, quienes junto a la Metropole Orkest darán vida a la música, así como ofrecerán una gira de conciertos para efectos promocionales.

Te dejamos a continuación algunos de sus videos mas recientes de avances que estamos seguros a mas de alguno llamarán fuertemente la atención.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising