Sony: mayoría de usuarios de PS4 no jugaron The Last of Us

Directivo explica por qué optaron por un remake del juego

Sony: mayoría de usuarios de PS4 no jugaron The Last of Us

Directivo explica por qué optaron por un remake del juego

De acuerdo con el director de producto de Sony Computer Entertainment of Europe, Josh Walker, la mayor parte de los usuarios del PlayStation 4 nunca jugaron The Last of Us. El directivo asegura que esto lo respaldan con las estadísticas de la PlayStation Network, lo cual significa que muchos de los que poseen un PS4 migraron de consolas de otras compañías.

“The Last of Us es considerado uno de los títulos más significativos de la generación pasada de consolas, ganador de muchos premios.”, declaró Walker en entrevista con MCV. “Sería casi injusto para todos nuestros nuevos fans no jugar un título como éste. Vimos los datos de la PSN y nos dimos cuenta de que muchos jugadores de PS4 no han experimentado The Last of Us aún.”

Para el directivo, esto respalda lo que la compañía señaló el pasado 12 de junio de 2014, cuando aseguró que un número significativo de usuarios de su nueva consola venían del Xbox 360 y el Wii. The Last of Us: Remastered saldrá el 29 de julio e incluirá el DLC Left Behind.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (103)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising