Glitch permite emular a Jesús en GTA V

Camina sobre el agua en 4 sencillos pasos

Glitch permite emular a Jesús en GTA V

Camina sobre el agua en 4 sencillos pasos

El usuario de YouTube conocido como BIG Spaz publicó el 7 de julio de 2014 un video donde expone un error en Grand Theft Auto V, mismo que permite al usuario caminar sobre el agua.

Lograrlo es muy sencillo. Basta con ir a un punto específico del muelle de Los Santos, cubrirse en una esquina mientras se porta un arma, caminar hasta que el agua llegue al cuello del personaje y apuntar al concreto, después de lo cual, la retícula del arma desaparecerá. Entonces hay que regresar a la rampa y correr hacia el agua para atestiguar la magia.

Dista de ser la primera vez que reportamos un glitch en GTA V. El más sonado fue el que permitía acceder a una zona especial del mapa, también hay un error para caminar bajo el agua y un código para volar, aunque Rockstar suele corregir los errores al poco tiempo. Entretanto, los fans siguen esperando el DLC de historia para el exitoso título.

GTA V debutó en septiembre del año pasado y su versión para Xbox One, PlayStation 4 y PC fue anunciada durante el E3. Ésta llegará en otoño de 2014.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (41)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising