Mañana inicia la Ultimate Games Sale en Xbox LIVE

Habrá ofertas diarias durante toda la semana

Mañana inicia la Ultimate Games Sale en Xbox LIVE

Habrá ofertas diarias durante toda la semana

Larry Hryb, director de programación de Xbox LIVE, dio a conocer que mañana, 8 de julio de 2014, comenzará la Ultimate Games Sale, la cual ofrecerá amplios descuentos sobre un montón de videojuegos de la Xbox Game Store.

Esta noticia viene de la mano de las acostumbradas ofertas semanales para los usuarios Gold de Xbox LIVE (Deals with Gold), las cuales incluyen rebajas en Fable Trilogy, King of Fighters XIII, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Zoo Tycoon, Halo: Spartan Assault y TMNT: Out of the Shadows para Xbox 360, así como en Titanfall y el Season Pass de Call of Duty: Ghosts para Xbox One.

La Ultimate Game Sales ofrecerá rebajas diarias por lo que resta de la semana. Mañana corresponderán a diversos títulos Arcade de Serious Sam, así como a múltiples DLC de distintas franquicias, y, conforme transcurran los días, Microsoft revelará más títulos rebajados que rotarán hasta el 14 de julio, cuando la promoción llegue a su final.

En cuanto a los descuentos que quedarán activos durante los próximos 7 días, la siguiente imagen del blog oficial de Major Nelson detalla cada uno de los títulos que podrás comprar con precio reducido:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (110)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising