Ubisoft: Unity saca máximo provecho de nueva generación

La gente está asombrada con las posibilidades

Ubisoft: Unity saca máximo provecho de nueva generación

La gente está asombrada con las posibilidades

Como parte de una columna publicada el 8 de julio de 2014 en el blog oficial de Ubisoft, Yves Guillemot, director de la compañía francesa, adelantó que Assassin's Creed Unity sacará máximo provecho de la nueva generación de consolas y, de hecho, acotó que la gente ya está asombrada con lo que el juego es capaz de hacer en Xbox One y PlayStation 4.

"Es un juego que aprovecha completamente la nueva generación.", dijo Guillemot. "Se trata de una buena demostración de lo que esas máquinas son capaces de hacer. Y la gente está asombrada. No esperaban que esas máquinas brindaran esa calidad de gráficos y animación, la profundidad del número de gente que se puede mover en el ambiente, en fin. Le está ayudando a la marca a tener un nuevo comienzo con posibilidades totalmente diferentes.", remató el ejecutivo, no sin antes hacer hincapié en que por eso tanto Unity como The Division son exclusivos para la nueva generación de plataformas.

Y es verdad, Assassin's Creed: Unity luce asombroso. El retrato que Ubisoft Montreal hace de la Francia revolucionaria es sencillamente hermoso, pero luego de la rebaja gráfica que padeció Watch_Dogs del día de su anuncio al lanzamiento, debemso mantenernos cautos.

Dicho eso, Ubisoft no es la única empresa que promete maravillas gráficas para sus juegos de este año. Activision y Sledgehammer Games están haciendo lo mismo con Call of Duty: Advanced Warfare. Ya veremos si cumplen.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (6)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising