Pareja vende hijos para comprar ítems de juego

El caso ocurre en China otra vez

Pareja vende hijos para comprar ítems de juego

El caso ocurre en China otra vez

El canal de televisión chino, Guangdong TV, reportó el 9 de julio de 2014 el caso de una pareja oriunda de Fujian, acusada de haber intentado vender a su segundo hijo a traficantes a fin de obtener dinero para invertir en juegos online.

De acuerdo con el relato de la madre, el primogénito fue un hijo no deseado del que la pareja se deshizo con éxito y una vez que nació el segundo hijo, se disponían a proceder de la misma manera, pero el abuelo se percató de lo ocurrido y lo reportó a las autoridades que tomaron cartas en el asunto.

"[A. Hui] gusta de comprar ítems en juegos en línea, y le gusta pasar la noche en cafés Internet.", reconoció la esposa. Ahora la pareja espera juicio y, en virtud de que se trata de un delito grave, la sentencia podría ser dura.

El mundo de los juegos en China es uno sumamente extraño y del cual nos suelen llegar las noticias más extrañas. Desde jóvenes que asaltan tumbas para financiar sus gustos de videojuego hasta muertes asociadas a maratones de juego, gente que vive en cafés y parálisis por probar arcadias con demasiado entusiasmo. En fin, una más.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (59)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising