Participa en las diversas categorías de Cosplay en Festigame 2014

Competencias incluyen una dedicada a Final Fantasy

Participa en las diversas categorías de Cosplay en Festigame 2014

Competencias incluyen una dedicada a Final Fantasy

Como cada año, ya sea por competencia, gusto o ambos, Festigame nos ha deleitado con parte de los mejores cosplays que hemos visto en eventos durante el año, tanto de personajes de videojuegos como de la cultura popular y otros medios y este 2014 no será la excepción, ahora con diferentes categorías para participar y ganar premios.

La principal novedad es el Concurso de Final Fantasy presentado por Square-Enix, donde quienes hagan cosplays de personajes de dicha franquicia podrán participar por una consola Xbox 360 especial de Final Fantasy XIII. Regresan las competencia de Cosplay Profesional tanto en sus categorías individuales como en pareja, así como habrán dos concursos casuales que entregarán premios diarios entre quienes lleguen al evento personificando a un personaje.

La primera categoría es para mayores de 12 de años y la otra es para niños, las cuales también recibirán premios. Las inscripciones para las competencias de Final Fantasy, Mayores de 12 y Niños se realizan en el mismo evento, quienes quieran competir en las categorías profesionales deben inscribirse previamente mediante el sitio web en este formulario, por aquí el reglamento oficial.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising