Xbox: la inercia ahora nos favorece

Directivo asegura que los problemas quedaron atrás

Xbox: la inercia ahora nos favorece

Directivo asegura que los problemas quedaron atrás

Harvey Eagle, cabeza de marketing de Xbox en el Reino Unido, declaró durante la entrevista que recientemente le ofreció a un medio europeo, que la inercia ahora favorece a su marca gracias a las medidas que Microsoft tomó para mejorar el estado del Xbox One, aunque reconoció que resta trabajo por hacer. Recordemos que la empresa revirtió las políticas DRM, quitó Kinect como pieza obligatoria, etcétera.

"Es el efecto acumulado de todos esas aspectos durante cierto tiempo el que ha permitido que las cosas cambien para nosotros.", comentó Eagle. "El cambio inició cuando Titanfall salió en marzo, ha sido un título muy exitoso y el inicio del que creemos es una cambio en la inercia.", continuó.

"Aún hay trabajo por hacer. El cambio en la inercia es algo que debe nutrirse, pero ciertamente hay trabajo pendiente. Necesitamos hacer que esto crezca y continuar por un tiempo. Con una alineación tan fuerte de juegos para los siguientes 6 meses, pienso que eso mejorará la inercia.", remató el ejecutivo.

Para cerrar, Eagle refrendó que Microsoft busca el liderazgo y que está en esto a largo plazo, con lo cual secunda lo dicho por el director de la empresa hace algunos días.

En términos de exclusivas, Microsoft tiene Forza Horizon 2 para el 30 de septiembre, Sunset Overdrive para el 28 de octubre, Halo: The Master Chief Collection el 11 de noviembre y Ori and the Blind Forest para el siguiente semestre.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (92)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising