La espada de Robin en Smash Bros. puede romperse

Ítems del personaje funcionarán como en Fire Emblem

La espada de Robin en Smash Bros. puede romperse

Ítems del personaje funcionarán como en Fire Emblem

En un reciente post en Miiverse, el director de Super Smash Bros., Masahiro Sakurai, explicó que además de los libros mágicos de Robin, el personaje que representa al jugador en Fire Emblem: Awakening, serán reemplazados y su espada se romperá con demasiado uso, por lo que tendrá que esperar a que se regenere.

El diseñador explicó: "La espada Levin y el tomo son las líneas vitales de Robin. La espada puede ser activada con smash attacks, incluso en el aire. Sin embargo, igual que en el juego original, la espada sólo puede ser usada un número limitado de veces antes de romperse, tras lo cual tendrá que regenerarse. Cuando no esté disponible, Robin tendrá que usar la espada de bronce".

Sakurai añadió: "La manera en que Robin lanza Arcfire es muy loca: llama fuego desde el cielo y arroja un pilar de llamas. Los tomos de Robin cambian con cada ataque especial". El diseño del personaje sigue de cerca el sistema de Fire Emblem, donde existen libros de magia y armas que deben ser cambiados constantemente antes de romperse. ¿Qué otras sorpresas habrá en Smash Bros.?

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (18)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising