Fans de AC podrán dar salto de fe en Comic-Con

Habrá ruta de parkour en el evento

Fans de AC podrán dar salto de fe en Comic-Con

Habrá ruta de parkour en el evento

Ubisoft anunció la semana del 14 de julio de 2014 que, fiel a la tradición que inició el año pasado, llevará a Comic-Con la experiencia de Assassin's Creed, con una ruta de parkour para que los fans imiten algunos movimientos de Arno, el nuevo protagonista de la franquicia. Especialistas en la disciplina urbana estarán presentes para instruirlos e incluso habrá un lugar especial para dar el emblemático salto de fe que puede efectuarse dentro del juego.

Decimos que es una tradición porque el año pasado Ubisoft hizo lo mismo en el evento, sólo que con concepto de piratas porque promocionaba Assassin's Creed IV: Black Flag. Este año el contexto es la Revolución francesa.

El trayecto de parkour fue diseñado por el consejero en jefe en materia de parkour de Ubisoft, Michael Zernow, quien fue recientemente nombrado como asesor para los juegos de la compañía.

Lógicamente, Ubisoft también llevará a Comic-Con el demo más reciente de Assassin's Creed: Unity, título que saldrá a la venta el 28 de octubre. La compañía discutirá además, Far Cry 4.

Comic-Con Internation se llevará a cabo del 24 al 27 de julio y ahí también habrá información adicional sobre Mass Effect y la serie para Xbox de Halo.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (9)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising