Destiny no contará con interacción entre plataformas

Bungie no quería dar ventaja a jugadores de next-gen

Destiny no contará con interacción entre plataformas

Bungie no quería dar ventaja a jugadores de next-gen

Malas noticias para aquellos jugadores que esperaban que Destiny tuviera interacción entre plataformas, conocida en inglés como cross-platform. El ingeniero de Bungie, Roger Wolfson, reveló recientemente en una entrevista que la opción no existirá en el título debido a una decisión inicial de diseño, ya que el estudio no quería que los usuarios con consolas de nueva generación (Xbox One y PS4) contaran con ventaja sobre aquellos que planean comprar el juego para Xbox 360 y PS3.

Otra razón para no implementar la función es que Bungie determinó, desde el principio, cuántos jugadores quería que se ubicaran en un área al mismo tiempo. Lo anterior busca balancear adecuadamente la experiencia multijugador en cada plataforma en la que el título saldrá el 9 de septiembre de 2014.

Actualmente se encuentra disponible la Beta de Destiny para PlayStation 3 y PlayStation 4, la cual incluye algunas misiones de la historia, una Strike Mission y varios mapas PvP. Ésta será interrumpida el 21 de julio y volverá 2 días después, también a Xbox One y Xbox 360.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (26)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising