Nuevo video de Mighty No. 9 muestra a Call en acción

El trailer revela batallas contra jefes y poderes de Beck

Nuevo video de Mighty No. 9 muestra a Call en acción

El trailer revela batallas contra jefes y poderes de Beck

Los desarrolladores de comcept Inc. publicaron un nuevo video con los progresos hechos en Mighty No. 9, el nuevo proyecto de Keiji Inafune y supuesto sucesor espiritual de su obra más importante, Mega Man.

El audiovisual es semejante a trailers pasados, en el sentido de que muestra las capacidades de salto, disparo y dash de Beck para destruir enemigos. Sin embargo, también revela algunos materiales inéditos como batallas contra jefes y el sistema que el robot empleará para alternar las habilidades que absorba de oponentes caídos.

Asimismo, el video presenta algunos segundos de acción sólida de Call —el robot femenino (y clara referencia a Roll, de Mega Man) que acompañará a Beck en sus aventuras — quien tendrá habilidades únicas como una mochila cohete para flotar y se agachará para eludir ataques hostiles.

Mighty No. 9 está programado para arribar a principios de 2015 en consolas actuales Xbox, PlayStation y Nintendo, así como en Windows y otros sistemas operativos. Inafune lanzó el pasado 6 de julio de 2014 una segunda campaña de financiación para agregar más funciones al juego, y confirmó que éste recibirá una serie animada que verá la luz hasta el segundo trimestre de 2016.

Sin más preámbulos, los dejamos con el nuevo gameplay del hermanastro de Mega Man:

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (20)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising