Humble Bundle presenta paquete de juegos de Square-Enix

16 títulos en total incluye la colección que ayuda a caridad

Humble Bundle presenta paquete de juegos de Square-Enix

16 títulos en total incluye la colección que ayuda a caridad

Luego de 2 exitosas semanas con el Humble Bundle de 2K Games que vendió un total de 4 millones de dólares, ahora inmediatamente le siguen con una venta especial del mismo formato esta vez con Square-Enix, claro que hay que decir que la gran mayoría (por no decir todos) son juegos de Eidos distribuidos por Squenix.

En la categoría de pagar lo que desees te llevas Thief Gold, Daikatana, Mini Ninjas, Anachronox, Hitman: Codename 47 y Hitman 2: Silent Assassin. En la categoría sobre el promedio, que al momento de redactar esto está en los 8 dólares, le sumas Deus Ex: invisible War, Deus Ex: The Fall, Hitman; Absolution, Nosgoth Veteran Pack (Early Access), Battlestations: Midway y mas juegos a añadirse la próxima semana.

En la categoría de precio fijo, si pagas desde 15 dólares a todo lo mencionado le añades Deus Ex: Human Revolution Director's Cut, Just Cause 2, Lara Croft and The Guardian of Light, Deus Ex: GOTY Edition y Kane and Lynch 2: Dog Days. Las compras contienen solo llaves para Steam y en esta ocasión apoyan a GamesAid y Make-a-Wish.

La promoción se extenderá hasta el 5 de agosto próximo. Esta semana igualmente hay ofertas en Simuladores, libros de ciencia ficción y un especial de los cómics de The Walking Dead en Humble.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising