Mañana anunciarán nuevo DLC de The Last of Us

La revelación se hará por medio de Twitch

Mañana anunciarán nuevo DLC de The Last of Us

La revelación se hará por medio de Twitch

El director y estratega de comunidad de Naughty Dog, Eric Monacelli, reveló por medio de una publicación en el blog oficial de PlayStation, que el 24 de julio de 2014 anunciarán el nuevo contenido descargable que está en camino para The Last of Us y que se centrará en el multijugador.

“Revelaremos un nuevo DLC y transmitiremos una introducción básica al modo Factions en nuestro canal de Twitch. Del mismo modo, planeamos mostrar algunas de las nuevas características que estarán en la versión para PS4”, declaró Monacelli, quien también confirmó que la revelación se hará a las 11:30 AM hora del Pacífico GMT-7 (1:30 PM hora de la Ciudad de México GMT-5, 2:30 PM hora de Santiago de Chile GMT-4) y 5:30 PM hora del Pacífico GMT-7 (7:30 PM hora de la Ciudad de México GMT-5, 8:30 PM hora de Santiago de Chile GMT-4).

The Last of Us: Remastred llegará el 29 de julio y contará con mejores gráficos, iluminación, sombreado y texturas que el original para PlayStation 3. La reedición traerá consigo los packs multijugador Abanadoned Territories y Reclaimed Territories, así como la expansión Left Behind. Recientemente, se anunció que Naughty Dog prepara un show en vivo llamado One Night Live, el cual se presentará en el teatro Broad Stage de Santa Monica, California, y donde se mostrará la actuación, la narrativa y la música de The Last of Us.

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo (32)

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising